ˇT ╚─˝▒ü`fÍĚü       G█Á║┌bsĆ░ÎŞühó˝▒ü╚˝▒ü`fÍĚü       tŁ2ZÓ$╠oS:Şü`űŞüě└˝▒ü`fÍĚü        Ę╠˝▒üá\ÍĚü         Un ba├▒o a tus necesidades - Ben├ştez e Hijos

Un ba├▒o a tus necesidades

El ba├▒o es un espacio de intimidad donde queremos encontrar el bienestar y el confort de cada uno de los habitantes del hogar.

No hay dos personas iguales y a medida que el tiempo pasa incluso las necesidades de las mismas personas empiezan a ser diferentes.

Cambia el entorno y las formas de habitar y con ellas los conceptos de dise├▒os, innovaci├│n y sostenibilidad.

Por todo ello hay herramientas e ideas a tener en cuenta cuando te pongas manos a la obra desde soluciones, espacios y tecnolog├şas hasta los dise├▒os m├ís novedosos que cuiden de ti.

Para el ba├▒o debemos de tener en cuenta una series de puntos:
– Optimiza el espacio: Como las mamparas transparente y con poca perfilar├şa en la zona de la ducha, para as├ş hacer que el recorrido a la vista no se vea interrumpido.

– Distribuye las tomas de corriente all├ş donde vayas a colocar el espejo( aconsejable con luz led) los toalleros electr├│nicos, los enchufes necesarios, etc.

Tambi├ęn es una buena oportunidad para llevar la corriente a la zona del inodoro. As├ş podr├ís optar por inodoros que integran la cisterna en la taza y que realizan la descarga mediante un sistema el├ęctrico de propulsi├│n.

Y otra soluci├│n es el inodoro con cisterna empotrada , el cual tiene la conexi├│n el├ęctrica que te permite instalar una placa de accionamiento el├ęctrico con la que activar la descarga con un simple gesto sin tener que pulsar en ├ęl.

Rafi Ben├ştez