ůT »ńŮĪĀ`f÷∑ĀˇˇˇˇˇˇˇGŘĶļŕbsŹį◊łĀhĘŮĪĀ»ŮĪĀ`f÷∑ĀˇˇˇˇˇˇˇtĚ2Zŗ$ŐoS:łĀ`ŻłĀōņŮĪĀ`f÷∑Āˇˇˇˇˇˇˇˇ®ŐŮĪĀ†\÷∑Āˇˇˇˇˇˇˇˇ Blog - Ben√≠tez e Hijos

Nueva colección de armarios y repisas РDoccia Group

Los armarios y repisas de dise√Īo exclusivo patentado por Doccia, te permiten tener un organizador dentro de tu ducha de la forma m√°s discreta y elegante.

Armarios de ducha integrados en la mampara

Los armarios de ducha, herméticos y con puerta abatible de fácil apertura, quedan perfectamente integrados en nuestras mamparas de ducha.

Los nuevos armarios Doccia Group est√°n disponibles en Blanco Mate y Negro Mate, con opci√≥n de a√Īadir ventanas con vidrio de 4 mm y altura est√°ndar definida por la mampara.

Repisas con estilo contemporaneo y vanguardista

Las repisas Doccia, de gran calidad, se presentan con un estilo contempor√°neo y vanguardista para que puedas elegir lo que m√°s te convenga para organizar tus productos de ba√Īo.

Los acabados disponibles son Aluminio Cromo y Negro Mate. Las baldas son ajustables al perfil de la mampara de su elecci√≥n. El n√ļmero de baldas es a su elecci√≥n.

Para ampliar toda esta información no dudes en contactar con Benitez e Hijos o pinchando Aquí

Programa Mejora Competitiva

Benitez e Hijos, S.L., aplicando su estrategia de mejora continua y siguiendo el proceso estrat√©gico iniciado en 2022 con el desarrollo de su Plan Estrat√©gico, ha desarrollado la implantaci√≥n de un software de gesti√≥n ERP que va a permitir automatizar procesos, disponer de informaci√≥n en tiempo real, reducir tiempos en trabajos administrativos y la posibilidad de compartir informaci√≥n entre los distintos departamentos de la empresa.

ERP son las siglas en ingl√©s de ¬ęplanificaci√≥n de recursos empresariales¬Ľ, pero ¬Ņqu√© significa ERP? La manera m√°s simple de definir el ERP es pensar en todos los procesos de negocio centrales necesarios para operar una empresa: finanzas, RR. HH., fabricaci√≥n, cadena de suministro, servicios, compras, y otros. En su nivel m√°s b√°sico, el ERP ayuda a gestionar de forma eficiente todos estos procesos en un sistema integrado. A menudo es el sistema de registro de la organizaci√≥n.

Para su elaboraci√≥n, Benitez e Hijos tom√≥ la decisi√≥n estrat√©gica de acogerse al programa de Implantaci√≥n de herramientas tecnol√≥gicas avanzadas, siguiendo el Objetivo Tem√°tico de la Mejora de competitividad de la Pyme impulsado por la Consejer√≠a de Econom√≠a, Ciencia y Agenda Digital, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Uni√≥n Europea.

Todo ello se ver√° reflejado mediante el desarrollo e implementaci√≥n de soluciones tecnol√≥gicas avanzadas, que van dirigidas a posibilitar la gesti√≥n de todos los procesos de la empresa de una forma conjunta o integrada, a trav√©s de la implantaci√≥n de la nueva herramienta de Gesti√≥n ERP. En la elaboraci√≥n de este proceso de implementaci√≥n, Ben√≠tez e Hijos, S.L. quiere mostrar su agradecimiento a las pol√≠ticas p√ļblicas que fomentan el desarrollo de acciones en este sentido, apoyando y garantizando la mejora de las Pymes en Extremadura, y por tanto el mantenimiento de puestos de trabajo, contribuci√≥n al crecimiento de la empresa y en consecuencia, de la regi√≥n, destacando el apoyo financiero de la Uni√≥n Europea mediante su Fondo Europeo de Desarrollo Regional, as√≠ como a la Consejer√≠a de Econom√≠a, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

Mucha suerte!!! Feliz navidad

Hola a tod@s!!! Queremos sortear un décimo de lotería para navidad entre tod@s los seguidores que quieran participar!!! Solo hay que cumplir los siguientes requisitos; dar me gusta en la página de facebook de ‪‪benitez e hijos , compartir la publicación y comentar a dos amig@s con quien compartirías el premio.

Por otro lado tod@ el/la que quiera alguna participaci√≥n o d√©cimo de este n√ļmero, puede personarse en nuestras instalaciones para adquirirlo.

Nuestros mejores deseos, suerte a tod@s y muchas gracias por participar.
Saludos

Colocación de pavimentos para interiores e exteriores

Es imprescindible que antes de comenzar la colocación el soporte haya madurado y esté perfectamente seco y endurecido, para evitar la aparición de patologías como levantamientos o fisuras consecuencias de la falta de estabilidad.

Antes de su colocaci√≥n verificar, calidad, tono y calibre, as√≠ como que el material est√© libre de posibles defectos visibles. En ning√ļn caso moje o sumerja en agua las piezas antes de su colocaci√≥n ni realice la colocaci√≥n utilizando mortero tradicional.

En el interior realice la colocación en capa fina mediante la utilización de una llana dentada y de cementos cola como mínimo de tipo CI .Utilice el método de doble encolado. Si requiere la utilización de juntas de colocación de mínimo 1.5 mm .

Aseg√ļrese que el material de agarre se ha endurecido totalmente antes de proceder a rejuntado. Rellene dicha juntas con material espec√≠fico de rejuntar para evitar posibles filtraciones.

No utilice borada, lechada ni ning√ļn tipo de material de rejuntar badajo en cemento Tras la instalaci√≥n y rejuntado de las baldosas elimine los restos de material de agarre o rejuntado con un material espec√≠fico para la limpieza de restos de obras ( desincrustante o quita cemento) .

Cumpliendo escrupulosamente las exigencias de utilización y las concentraciones indicadas por el fabricante del mismo.

Para la limpieza diaria de las baldosas utilice √ļnicamente agua caliente y un un detergente de uso dom√©stico o amoniaco diluido.

No utilice productos agresivos ni productos que contengan ácidos en especial sal fuman o ácido fluorhídrico..

La colocación en exteriores es especialmente críticas por lo que además de los requisitos generales de colocación es imprescindibles seguir unos requisitos específicos para la colocación en exteriores .

Es imprescindibles que sean baldosas anti hielo y antideslizante En exteriores es necesaria una pendiente mínima del 2% para facilitar la evacuación de agua.

También es necesaria una colocación de una capa de drenaje y de sumidero bajo las baldosas Utilice cemento cola tipo C2 .Coloque una junta de colocación mínima de 5mm .

Utilice un material de rejuntado específico para exteriores. Coloque junta de dilatación cada 10-20m.
En suelos rectificado en necesario que la superficie este totalmente maestreada , nivelada. En caso de una colocación trabada no lo haga nunca a más de 15%de la longitud de la pieza.

Un ba√Īo a tus necesidades

El ba√Īo es un espacio de intimidad donde queremos encontrar el bienestar y el confort de cada uno de los habitantes del hogar.

No hay dos personas iguales y a medida que el tiempo pasa incluso las necesidades de las mismas personas empiezan a ser diferentes.

Cambia el entorno y las formas de habitar y con ellas los conceptos de dise√Īos, innovaci√≥n y sostenibilidad.

Por todo ello hay herramientas e ideas a tener en cuenta cuando te pongas manos a la obra desde soluciones, espacios y tecnolog√≠as hasta los dise√Īos m√°s novedosos que cuiden de ti.

Para el ba√Īo debemos de tener en cuenta una series de puntos:
РOptimiza el espacio: Como las mamparas transparente y con poca perfilaría en la zona de la ducha, para así hacer que el recorrido a la vista no se vea interrumpido.

РDistribuye las tomas de corriente allí donde vayas a colocar el espejo( aconsejable con luz led) los toalleros electrónicos, los enchufes necesarios, etc.

También es una buena oportunidad para llevar la corriente a la zona del inodoro. Así podrás optar por inodoros que integran la cisterna en la taza y que realizan la descarga mediante un sistema eléctrico de propulsión.

Y otra solución es el inodoro con cisterna empotrada , el cual tiene la conexión eléctrica que te permite instalar una placa de accionamiento eléctrico con la que activar la descarga con un simple gesto sin tener que pulsar en él.

Rafi Benítez

Felices Fiestas!!!

Hasta que uno no sienta la verdadera alegr√≠a de Navidad, no existe. Todo lo dem√°s es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el √°rbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que envuelve al coraz√≥n de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante… (Charles Dickens)‚Ĩ
Queremos desearles unas Felices Fiestas, por todo el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de este tiempo. Esperamos, de corazón, que pasen unas Felices Fiestas al lado de sus seres queridos.‬
Asimismo, deseamos que el nuevo a√Īo 2016 traiga bienestar, salud y mucho trabajo.
Con nuestros mejores deseos…
¬°Tengan tod@s unas Felices Fiestas!

Mucha suerte!!! FELIZ NAVIDAD

Hola, queremos sortear un décimo de lotería para navidad entre tod@s los seguidores que quieran participar!!! Solo hay que cumplir los siguientes requisitos;
‚Ä™
DAR ME GUSTA A LA FOTO
‚Ä™DAR ME GUSTA EN LA P√ĀGINA DE FACEBOOK ‚Ä™‚Ä™benitez e hijos
COMPARTIR PUBLICACI√ďN.

Nuestros mejores deseos y mucha suerte. Muchas gracias por participar.
Saludos

ISO 9001 Quality Management Systems

En la tarde de ayer iniciamos los procesos para implantar un sistema de gestión de la calidad, a través de la norma ISO 9001. Es por ello que vamos a trabajar y a volcar todos nuestros esfuerzos y recursos, en pro de todos nuestros grupos de interés, en busca de la mejora continua y la excelencia.‬‬

Una vez más, gracias a la oportunidad que nos brindan los medios, desde aquí os agradecemos a tod@s la confianza depositada en nuestra organización, que día tras día nos ayudáis a mejorar, permitiéndonos que seamos una empresa sólida y de futuro.‬MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Mas…