ůT »ńŮĪĀ`f÷∑ĀˇˇˇˇˇˇˇGŘĶļŕbsŹį◊łĀhĘŮĪĀ»ŮĪĀ`f÷∑ĀˇˇˇˇˇˇˇtĚ2Zŗ$ŐoS:łĀ`ŻłĀōņŮĪĀ`f÷∑Āˇˇˇˇˇˇˇˇ®ŐŮĪĀ†\÷∑Āˇˇˇˇˇˇˇˇ RSC - Ben√≠tez e Hijos

RSC

En Benítez e Hijos entendemos por Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso con la comunidad y el entorno social en el que operamos centrándonos principalmente en cinco áreas de interés: clientes, proveedores, empleados, sociedad, y medio ambiente.

Dicho compromiso comienza en las personas, a través de medidas que respaldan la conciliación de la vida familiar, la igualdad, la integración, y el aprendizaje continuo y desarrollo profesional de cada empleado. Benítez e Hijos realiza las diferentes iniciativas de RSC gracias a una alta implicación y colaboración de sus empleados.

En Benítez e Hijos creemos en las personas y su entorno, y extendemos nuestro compromiso y nuestra idea de RSC a todos los grupos de interés que, de una manera u otra, interaccionan con nosotros. Nuestra principal obligación es asegurarnos y profundizar en las preocupaciones sociales de nuestro entorno, así como minimizar nuestro impacto medioambiental.

Conjuntamente, a trav√©s de nuestro compromiso con la excelencia, la RSC se convierte en un valor a√Īadido para la calidad de nuestros servicios, redundando en la satisfacci√≥n de nuestros clientes, siendo √©stos tambi√©n part√≠cipes de nuestro compromiso por un mundo m√°s sostenible.